Plan para Perder Sobrepeso en 25 Días

Plan para Perder Sobrepeso en 25 Días

Plan para Perder Sobrepeso en 25 Días  (Válido tanto para MUJERES como para HOMBRES)

 

Este plan para perder sobrepeso está orientado a que bajes de peso en 25 días. La gran pregunta: ¿Es posible? ¿Podemos hacerlo sin sufrir y, lo más importante, sin hacer dietas restrictivas y poco saludables?

25 días es más que suficiente para perder peso.  Eso sí, los nutricionistas aconsejan perder entre 0’5 y 1kg de grasa corporal. Pero ten en cuenta que si hacemos ejercicio puede que estemos perdiendo grasa, sin embargo, el peso no variará en un inicio (se debe al desarrollo de la masa muscular, pero es algo momentáneo y positivo). Como el plan que te proponemos también incluye ejercicio, te vamos a rogar que no te obsesiones con la báscula y te fijes más en cómo te sienta la ropa al terminar los 25 días.

 

Medidas exprés

Hoy mismo puedes empezar ya a adoptar una fáciles “medidas exprés” que te ayudarán a empezar a deshincharte, a sentirte mucho mejor y a comenzar a perder peso. Estas medidas están al alcance de tod@s y son aumentar el consumo de ciertos alimentos y disminuir el de otros:

MÁS: comida real, verduras y hortalizas, frutas, agua, legumbres, grasas saludables (aguacates, nueces…), cocciones saludables, ejercicio, vida activa, número de ingestas, variedad en los platos, cocinar planificando las comidas.

MENOS: azúcar, productos refinados, refrescos, sal, sedentarismo, edulcorantes, harinas refinadas, aceites de mala calidad, fritos, saltarse comidas, improvisar en la cocina.

Plan para Perder Sobrepeso en 25 Días

 

Referente al ejercicio ya sabemos que Realizar actividad física regularmente e ingerir menos calorías son los elementos clave para adelgazar. Así que en este Plan de 25 Días lo que te voy a dar es 30 minutos de  ejercicios físicos para realizar 5 días a la semana y un plan alimenticio SANO para cinco semanas. También tendrás rutinas exprés para esos días que no tienes mucho tiempo para dedicar al ejercicio.

El Plan consta de 5 semanas de ejercicios Cardiovasculares (SIN IMPACTO), y ejercicios con mancuernas para no perder masa muscular (Si hay Músculo NO hay grasa).

También tendrás un plan semanal de 5 semanas de nutrición coherente y realista para alimentarte bien y No ingerir tantas calorías.

El Ejercicio Físico

El ejercicio cardiovascular es sin duda, el más importante para perder grasa a corto plazo. De hecho, es lo que quema más calorías por sí mismo y los estudios demuestran que es el ejercicio que consume más energía por unidad de tiempo gracias a su carácter continuo.

El trabajo muscular (el ganar masa muscular), también participa en la quema de grasa. Esto se debe a que el músculo es un órgano metabólicamente activo que consume calorías, fundamentalmente, de la grasa. Por tanto, cuanto mayor sea la masa muscular, menor será cantidad de grasa en el cuerpo. Eso te permitirá adelgazar, reduciendo volumen pero tonificando tu cuerpo.

Además si no has hecho o llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio físico este plan te va a ayudar a ponerte en forma, y, crear el habito de moverte más.

Sé por experiencia que en cuanto te encuentres mejor de salud no querrás dejar el ejercicio, ya que verás los innumerables beneficios que te aporta.

 

Plan Perder Sobrepeso en 25 Días

Una vez se han perdido los kilos deseados y el cuerpo ha quedado libre de grasas, hay que seguir haciendo un trabajo constante para que el organismo siga su correcto funcionamiento y ritmo de consumo calórico.

Es más, todos los estudios indican que progresar día a día, aumentando el tiempo dedicado al ejercicio, es la medida más eficaz para mantener el peso ideal a la larga, por eso lo ideal sería que siguieses con el Plan de entrenamiento de  16 semanas de Kanimoo, para rematar el peso que te sobre (si es que es el caso).

Nutrición 

Para adelgazar no hace falta hacer dietas restrictivas lo importante es aprender a comer sano, ten en cuenta que una dieta se puede seguir durante un tiempo pero no toda la vida, en cambio comer sano sí que es para Siempre.

En el el plan que te doy de alimentación verás que NO se te quita ningún alimento, sólo se cambia la forma de cocinar: de frito o empanado a la plancha, guisado… pero te mostraré los ingredientes clave para que el plato no pierda sabor, ni que sea aburrido comer de manera distinta a como lo haces ahora. Verás como a la larga tu salud te lo agradecerá.

 

Plan Perder Sobrepeso en 25 Días

Tendrás en PDF tu plan semanal de comidas para 5 semanas que tan solo tendrás que imprimirte y seguirlo. Te sirve también si comes fuera de casa ya que las recetas se cocinan en 30-40 minutos como máximo.

Además tendrás consejos de alimentación, sobre todo para que, cuando acabes el plan sepas como alimentarte mejor. 

 

¿CÓMO ME INSCRIBO AL PLAN?

Tienes 2 formas de conseguir el curso: Puedes comprar el Curso Individual o hacerte Miembro y conseguir todos los cursos de Kanimoo disponibles + extras por una cuota trimestral, semestral o anual.

Si quieres el Curso Individual accede al curso que quieras realizar, y haz un click en:

 

COMPRAR

 

Si quieres hacerte Miembro de Kanimoo pincha en este enlace y accede a todos los cursos + extras (actualizaciones, cursos nuevos, contenido exclusivo en blog, etc) con 1 sólo click:

 

Quiero ser Miembro

 

Tienes 3 formas de pago. Una vez realizado el pago si es por tarjeta bancaria o Paypal tendrás acceso al curso o cursos (Miembro). Si es por transferencia bancaria (manual) tardará al menos 2 o 3 días hasta que puedas tener acceso. Para realizar el pago tendrás que poner tu correo electrónico y una contraseña privada (la que tu quieras), que será tu clave de acceso.

Una vez inscrito al curso o cursos, para comenzar a realizarlo/s deberás acceder a la web: Kanimoo.com, pinchas en: CURSOS – MIS CURSOS, y tan sólo con tu correo electrónico y tu contraseña tendrás acceso al curso o cursos (miembros), y podrás ver los vídeos tantas veces como necesites y cuando necesites. Tu pones los horarios y el momento. Tan sólo necesitas Internet, un móvil, tablet u ordenador y practicar donde quieras. Y es así de sencillo.

Ya sólo tendrás que ponerte en marcha y dejar de fantasear con el cuerpo que quieres y conseguirlo de una vez !Vamos!

 

1 Comentario

  1. Isabel

    Me he apuntado, tiene una pinta estupenda los ejercicios son sin saltos y sin impacto y el menú semanal fácil de hacer, ya te contaré que tal.
    Gracias

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest