Preguntas Frecuentes – Faq

¿Qué es Kanimoo, tu gimnasio online?

Es una herramienta web creada para aquellos que quieren hacer ejercicio en casa, en la calle, o en cualquier lugar, y no quieren estar en una clase masificada donde no te explican los ejercicios correctamente. O que no tienen tiempo, ni ganas de apuntarse a gimnasios o actividades a los que al final se termina por no ir.

En Kanimoo te ofrecemos clases bien estructuradas y estudiadas, con explicaciones y ejercicios muy variados. El objetivo es que tengas salud, te encuentres mejor, y que vayas avanzando progresivamente.

Tengo problemas de salud (espalda, rodillas, dolores, etc), ¿puedo hacer ejercicio?

Si bien es cierto que el ejercicio físico es altamente recomendable para todas las personas de cualquier condición física, es importante que consultes con tu médico antes de empezar cualquier tipo de práctica deportiva.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

Existen dos tipos de modalidades. Puedes comprar un curso entero, por un pago único y tendrías, acceso solo a dicho curso. O suscribirte a miembros y tener acceso a todos los cursos de Kanimoo, durante el tiempo que dure dicha suscripción.

¿ Cuantas veces tengo que hacer los ejercicios por semana?

En cada uno de los módulos te indicamos lo recomendable de sesiones a la semana pero, lógicamente, también dependerá del tiempo de cada uno.

Lo recomendable es dos veces a la semana al menos, pero también depende del tipo de ejercicio que hagas. No es lo mismo hacer cardio que hacer Chi Kung.

¿Se necesita equipamiento especial para realizar las clases?

Todas nuestras clases han sido diseñadas para disfrutarlas con el mínimo equipamiento. Normalmente con ropa cómoda y zapatillas de deporte es suficiente.

Para clases de pilates o ejercicios de suelo se recomienda contar con una esterilla o manta no muy gorda.

Sin embargo, para algunas clases de fortalecimiento y tonificación (GAP, estirar en la oficina, etc) se usan elementos que pueden encontrarse en cualquier casa: una silla, un libro, botellas de agua, toalla, un palo de escoba… etc.

Si tienes fit ball, mancuernas, banda, aro o pelota de 1 kilo, también habrá clases con esos implementos. Si no los tienes siempre se pueden sustituir por elementos que tengas en casa.

¿Hace falta seguir un horario especial para las clases o puedo verlas a cualquier hora?

Las clases se pueden disfrutar a cualquier hora, desde cualquier lugar con conexión a internet. No hace falta seguir un horario especial.

Es lo bueno de hacer cursos online, tú decides y organizas tu tiempo,  y no tienes que estar sujeto/a a horarios ni a compromisos.

¿A cuántas clases se puede acceder en un día?

A todas las que se desee, aunque nosotros aconsejamos no realizar más de una sesión larga de ejercicios al día (45 – 60 minutos).

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Se puede pagar tanto con tarjeta de crédito, con paypal, o transferencia bancaria.

¿Puedo grabar o descargar algún vídeo?

Los videos publicados en Kanimoo solamente son para reproducción dentro del mismo sitio. No se pueden copiar, editar o distribuir por ningún motivo.

¿Qué requisitos necesito para acceder a las clases?

Sólo necesitas conexión a internet y un dispositivo para ver los vídeos: puede ser ordenador, teléfono, tablet o smartTV.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un curso?

Depende de la extensión del curso. Tenemos un tiempo estimado en el que se debería de realizar el curso. Pero siempre se te dará más tiempo del plazo estimado por si quieres repetir alguna clase, o por si has tenido falta de tiempo.

El acceso al curso depende de la suscripción elegida.

Esperamos haber resuelto tus dudas. En el caso de que quieras preguntarnos algo más, no dudes en enviarnos tu pregunta, rellenado el siguiente formulario. 

Pin It on Pinterest