Cursos online

Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida y que te sientas mejor con tu cuerpo y tu mente

 

Nuestros Cursos

 

Pilates +

Pilates + es un método que mezcla el Pilates tradicional con ejercicios de fisioterapia. Enfocado a trabajar la fuerza abdominal, a ganar fuerza muscular, a tener más flexibilidad y a equilibrar el cuerpo y la mente con el movimiento y la respiración.

Cardio

Nosotros no creemos en las infinitas repeticiones de flexiones abdominales para quemar grasa y ganar fuerza. Para quemar grasa, ganar fuerza, y tener más resistencia hay que trabajar los grandes grupos musculares. La salud comienza con un pequeño esfuerzo.

Rutinas Kanimoo

Las Rutinas Kanimoo son unas rutinas que mezclan: cardio, pilates, yoga y calistenia. Con ejercicios propios de Kanimoo y otros clásicos perderás grasa y ganarás masa muscular. En poco tiempo estarás más flexible, más fuerte y mucho más resistente al esfuerzo.

Chi Kung – Qi Gong

El Chi Kung es armonizar la mente, el corazón y el cuerpo con la respiración y el trabajo interno de la energía. Con unas posturas especificas, moveremos y restauraremos la energía, nutriremos los órganos internos, tendremos más flexibilidad, más paz y calma mental.

Mindfulness Kanimoo

El objetivo del mindfulness o atención plena es que aprendas a estar presente en tu vida. A que aprendas a gestionar las emociones y pensamientos. A conocerte mejor. Y a desarrollar la compasión, empatía y ser consciente de que formas parte de un todo, no estás aislado/a. El mindfulness es aprender a ser feliz.

Próximos cursos

No vamos a parar aquí, tu eres nuestra prioridad. Por ello, estamos preparando nuevos cursos como son: La ansiedad, programa para ganar masa muscular y Kanimoo kid’s en donde queremos dedicarnos a los más pequeños de la casa

 

Si estas interesad@ en alguno de ellos y quieres que te avisemos cuando estén, mándanos un mensajito a: info@kanimoo.com

 

Pin It on Pinterest