¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Querida Familia Kanimoo me es muy grato dirigirme a tod@s vosotr@s un año más ahora que llega la alegría de las fiestas Navideñas y que celebramos el cierre de este año 2021.

Este es un buen momento para rememorar todo lo logrado durante el año. Este año hemos ganado el premio Prestige Awards a la mejor página web de Fitness online, premio que nos han dado gracias a vuestro apoyo, así como al trabajo y esfuerzo constante bien hecho.

feliz navidad kanimoo

También hemos crecido como empresa, y hemos dado contenidos nuevos de calidad que nos han llevado a ganar dicho premio.

Así como ha crecido también el numero de clientes de nuestra empresa, por lo que estamos profundamente agradecidos. Gracias a vosotr@s, miembros de esta gran familia que formamos todos, hemos alcanzado nuestras metas y las hemos sobrepasado.

Aunque siempre es momento para reflexionar acerca de nuestros aciertos y nuestros errores, para aprender de ellos y seguir adelante, esperando que el año que viene sea todavía mejor.

No me queda más que deciros que me siento orgullosa, agradecida y realmente dichosa de contar con clientes (algunos se han convertido en amig@s) tan fieles y maravillosos, que han confiado en kanimoo para hacer por su salud física y mental, y por apoyarnos tanto, entre tod@s hemos logrado que esta empresa llegue a donde está hoy por hoy.

Ahora solo me queda desearos una Feliz Navidad en compañía de las personas más importantes en vuestras vidas, seres queridos, amig@s, mascotas

Ah! y que aunque comáis mucho turrón y otras cosas… siempre tendréis a kanimoo con ejercicios potentes para luego adelgazarlo y ponernos en forma de nuevo 😆😘 con nuestros Planes de entrenamiento.

Pincha Aquí para ver la felicitación que hemos hecho este año para vosotr@s

 

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a tod@s!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest