Querida Familia Kanimoo me es muy grato dirigirme a tod@s vosotr@s un año más, ahora que llega la alegría de las fiestas Navideñas y que celebramos el cierre de este año 2022.
Este año hemos seguido creciendo como empresa, y hemos tratado de ampliar nuestros conocimientos para dar más contenidos de calidad y útiles que esperemos que os haya gustado.
También ha crecido el numero de clientes de nuestra empresa, por lo que estamos profundamente agradecidos. Gracias a vosotr@s, miembros de esta gran familia que formamos todos, hemos alcanzado nuestras metas y las hemos sobrepasado.
Gracias a vosotr@s, estamos seguros que el año venidero el éxito nos seguirá sonriendo, y para el 2023 tenemos nuevas expectativas en las que no solo queremos mejorar la calidad de nuestros contenidos, también queremos que sintáis que esta es vuestra familia kanimoo que hacemos juntos por tener salud.
No me queda más que deciros que me siento orgullosa, agradecida y realmente dichosa de contar con clientes (algunos se han convertido en amig@s) tan fieles y maravillosos, que han confiado en kanimoo para hacer por su salud física y mental, y por apoyarnos tanto, entre tod@s hemos logrado que esta empresa llegue a donde está hoy por hoy.
Ahora solo me queda desearos una Feliz Navidad en compañía de las personas más importantes en vuestras vidas, seres queridos, amig@s, mascotas…
Ah! y que aunque comáis mucho turrón y otras cosas… siempre tendréis a kanimoo con ejercicios potentes para ponernos en forma de nuevo 😆😘 con nuestros Planes de entrenamiento.
Pincha Aquí para ver la felicitación que hemos hecho este año para vosotr@s.
Feliz Navidad Y Feliz Año 2023!!!