Pilates + Intermedio

Clases de Pilates Intermedio
  • Descripción y recomendaciones
  • Contenido
  • Clases de Pilates Intermedio

    Haz Pilates en casa porque la salud se trabaja, no se regala. Aprende a tener la postura correcta, a respirar adecuadamente y a realizar ejercicios específicos que te ayudarán a construir una salud fuerte y evitará que tengas lesiones y dolores.

    El Pilates + es una combinación de los ejercicios clásicos de pilates con ejercicios de fisioterapia, terapéuticos y el punto diferente de esta modalidad de Pilates lo pondrá la integración de ejercicios ligeramente más aeróbicos que normalmente no se integran en las sesiones convencionales de pilates.  Con ello conseguiremos aumentar los resultados de este entrenamiento, quemar grasa en poco tiempo y mejorar la tonificación muscular.

    Te preguntarás que ventajas tiene hacer Pilates en casa y te voy a dar 5 buenas razones:

    • Horarios a tu medida: Las clases de Kanimoo las puedes hacer las 24 horas, los 365 días del año.

    • Ahorro económico. Clases particulares 20 € la hora, o Gym 20 € al mes.
    • Libertad: Puedes repetir las clases tantas veces como quieras.

    • Sin desplazamientos: Puedes realizar las clases tranquilamente en casa. Sólo necesitas ropa cómoda y una colchoneta. Si necesitas algún elemento como mancuernas, puedes utilizar dos botellas de agua.
    • Te ofrece la posibilidad de avanzar a tu propio ritmo.

     

    No lo dudes, cada vez hay más gente que se apunta al mundo del ejercicio online. ¿Por qué será?

    ¿En qué te va a ayudar las clases de Pilates Online de Kanimoo? 

     

    El gran éxito de nuestras clases de Pilates online es que no hay ejercicios repetidos y si te encuentras alguno seguro que tiene alguna variación. Esto es debido a que tenemos tantos músculos en el cuerpo que las clases están muy estudiadas para presentar ejercicios de todo tipo. Para mí es fundamental seguir la filosofía del Maestro Pilates y eso se consigue con constancia y buenos ejercicios.

    En estas clases de Pilates Intermedio, trabajarás los brazos para no perder fuerza ni masa muscular cuando se pierde  peso. Trabajarás los glúteos, si los glúteos no hacen su trabajo, otras partes del cuerpo como la parte inferior de la espalda, por ejemplo, tienen que hacer tareas que no les corresponden. En consecuencia, se sufren dolores de espalda, de rodilla o incluso de cadera .

    Ejercitarás los gemelos y aprenderás a realizar un automasaje de gastrocnemio para aliviar los músculos y hacer que circule mejor la sangre. Y también realizarás ejercicios para el suelo pélvico (tan importante en hombres y mujeres).

    Realizarás ejercicios para tener más equilibrio, fundamentales para prevenir caídas y trabajar la propiocepción. La propiocepción es el sentido del control del equilibrio, la coordinación de ambos lados del cuerpo, el mantenimiento del nivel de alerta del sistema nervioso y la influencia en el desarrollo emocional y del comportamiento.

    Te recomiendo la clase preparada para éste curso: Rulo para la espalda. Te enseñaré a cómo con una simple toalla puedes hacer ejercicios para aliviar los dolores de espalda y eliminar los famosos puntos gatillo. Además con una toalla colocada en puntos concretos puedes realizar un automasaje miofascial.

    Y por supuesto seguirás fortaleciendo los abdominales, los brazos y las piernas.

    También tendrás un reto mensual que deberías hacer a principios y final de mes, para que compruebes tus avances. Se te darán premios en forma de logros cuando lleves la mitad del curso, y al final del mismo. Y para terminar, cuando finalices el curso completo, te daremos un Certificado de aprovechamiento del curso realizado.

    Tendrás un extra que será una clase de Pilates Plus con aro y pelota de 1 Kilo, para que sepas como puedes utilizar estos implementos.

    Y te regalamos una clase de Rutinas Kanimoo para cuando te apetezca realizar un ejercicio diferente.

    Las clases tienen una duración de entre 30 y 50 minutos (depende de la intensidad de la clase) aunque también tienes clases rápidas de Pilates de 20 minutos para esos días que no tienes tiempo.

    Aquí tienes una breve explicación con algunos ejercicios de los que harás en Pilates Plus:

    Los ejercicios de Pilates + forman parte de un método integral que ayuda a mover los músculos más profundos del cuerpo, y así lograr una buena postura.

    Para realizar los ejercicios necesitarás mancuernas (o dos botellas pequeñas de agua). Y una toalla para realizar ejercicios descontracturantes con ella. En caso de no tener mancuernas o elementos no importa. Lo importante es realizar los movimientos para que obtengas los beneficios del ejercicio.

    Lo ideal es realizar dos clases a la semana y seguir el orden establecido. Pero depende del tiempo que se tenga, siempre se puede repetir una clase o terminarla al día siguiente.

    CÓMO ME INSCRIBO AL CURSO

    Hazte Miembro de Kanimoo pincha en este enlace y accede a todos los cursos + extras con 1 sólo click:

    Quiero ser Miembro

    Tienes 3 formas de pago. Una vez realizado el pago si es por tarjeta bancaria o Paypal tendrás acceso al curso o cursos (Miembro). Si es por transferencia bancaria (manual) tardará al menos 2 o 3 días hasta que puedas tener acceso. Para realizar el pago tendrás que poner tu correo electrónico y una contraseña privada (la que tu quieras), que será tu clave de acceso.

    Una vez inscrito al curso o cursos, para comenzar a realizarlo/s deberás acceder a la web: Kanimoo.com, pinchas en: CURSOS – MIS CURSOS, y tan sólo con tu correo electrónico y tu contraseña tendrás acceso al curso o cursos (miembros), y podrás ver los vídeos tantas veces como necesites y cuando necesites. Tu pones los horarios y el momento. Tan sólo necesitas Internet, un móvil, tablet u ordenador y practicar donde quieras. Y es así de sencillo.

    Si tienes cualquier duda mándame un watshapp o llámame a:  660 983 642

     

    Me he inscrito por primera vez a un curso online y la verdad es que me ha gustado mucho. Las clases están muy bien estructuradas y no son nada aburridas. La profesora explica bastante el ejercicio. ¡Felicidades!

    Ana Isabel Gonzalez, Administrativa

     

    Por problemas en la lumbar me aconsejaron hacer pilates. Me apunte a este curso por recomendación de un familiar y la verdad es que en la segunda clase ya estaba mucho mejor. Gracias por todo.

    Cayetano Martinez, Jubilado

     

    Me gusta mucho como se explican las clases. No son el típico sitio tan preparado como un estudio y un modelo perfecto. Me parece más importante que la persona que te da la clase se implique y que esté contigo animándote y haciendo el ejercicio contigo.  Enhorabuena por las clases y repetiré el siguiente módulo cuando termine este que ya me quedan poquitas clases.

    Amparo Sanchez, Directora de Operaciones

     

    Estoy en el segundo bloque de clases de pilates + y tengo que comentaros que me está encantando. Ya en su día hice el primero. La verdad es que no te aburres con los ejercicios porque son diferentes siempre. La presentaciones y las explicaciones son un diez. Gracias.

    Julia Ortega, Administrativa

     

    Te felicito Mónica por las clases. La verdad es que el médico me recomendó hacer Pilates por un problema con una lesión y la verdad es que estoy encantado. Al principio me costaba bastante pero ahora estoy mucho mas ágil y me cuesta menos hacer las cosas. Me gusta mucho como das las clases, la verdad es que es un lujo que no es fácil de encontrar. Por ello, solo felicitarte y darte las gracias.

    Luis Gómez, Monitor de esquí

     

    Quiero ser Miembro

     

     

Pin It on Pinterest