Cardio – Nivel Avanzado

cardio quema grasa
  • Descripción y recomendaciones
  • Contenido
  • Descripción del curso – Cardio quema grasa

     

    Cardio quema grasa. Este curso contiene ejercicios más difíciles, mucho más cardio y mucho más avanzados. Trabajarás todo el cuerpo y nos centraremos en hacer ejercicios de calistenia. La calistenia son ejercicios hechos con tu propio peso corporal. Este tipo de ejercicios te ayudará a desarrollar fuerza y a definir mucho más los músculos.

    A lo largo de los cursos irás comprobando mi cambio físico. Con una alimentación sana y ejercicio y siendo constante conseguirás bajar de peso, no a costa de perder masa muscular, si no de perder grasa, sobre todo abdominal. No te rindas no podemos conseguir en dos meses lo que no hemos hecho en años. Sé paciente y notarás los resultados.

    En 1 año perdí 13 Kilos

     

    ¿Qué es el Ejercicio Cardiovascular?

    Los ejercicios cardiovasculares, mejor conocidos como cardio, son aquellos ejercicios que mejoran nuestra resistencia e incrementan nuestro ritmo cardiaco y nuestra respiración. La idea es esforzarnos hasta casi perder el aliento. De hecho, una buena sesión de cardio es exitosa cuando, en plena acción, no podemos pronunciar más de 5 o 6 palabras. Si podemos hablar normalmente, no estamos trabajando lo suficiente.

    Benneficios del Cardio:

    1. Aumenta tu nivel de energía y tu resistencia física.
    2. Te ayuda a bajar de peso. El cardio ayuda a quemar muchas calorías y acelera nuestro metabolismo.
    3. Disminuye la grasa corporal. El cardio mejora nuestro Índice de Masa Corporal (IMC) ya que disminuye la cantidad de grasa de nuestro cuerpo. Ejercitarnos regularmente nos ayudará a mantener la línea por más tiempo.
    4. Ayuda a controlar la presión arterial ya que mejora la circulación sanguínea de todo nuestro cuerpo.
    5. Refuerza el sistema inmunológico. Al aumentar el ritmo cardíaco los vasos sanguíneos se dilatan permitiendo un mayor flujo de glóbulos blancos, los agentes encargados de luchar contras virus e infecciones.
    6. Ayuda a controlar los niveles de colesterol. El cardio ayuda a reducir el colesterol “malo” y aumenta el colesterol “bueno”.
    7. Mantiene estables los niveles de azúcar, ayudando así a prevenir la diabetes tipo 2.
    8. Ayuda a prevenir algunas enfermedades. El cardio ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, mantiene estables los niveles de colesterol, la hipertensión y la diabetes; además de que fortalece el corazón y los pulmones.

    Trabajarás mucho con intervalos o tabata. El método tabata es una rutina creada por el profesor japonés Izumi Tabata, una disciplina intensa y de corta duración. Ésta manera de ejercitarse te ayudará a quemar grasa no sólo durante el ejercicio, sino que al menos durante las 24 horas siguientes, tu cuerpo estará activado.

    También te enseñaré a que con tan sólo 6 ejercicios puedes hacer un montón de ejercicio cardiovascular,  y hará que trabajes todos los grandes grupos musculares en una sesión corta.

     

    Cardio Kanimoo

    Realizarás ejercicios propios de Kanimoo (como el luchador de sumo) que trabajará los glúteos de forma muy eficaz. Y ejercicios específicos para abdominales, brazos, coordinación y equilibrio.

    Te recomiendo que pruebes las clases: Rutinas ibéricas I y II y Rutina devastadora I y II (propias de éste curso). Verás cómo en estas clases no hay músculo que no trabajes y harás ejercicios diferentes de variadas disciplinas que te darán fuerza, resistencia y mucha autoestima.

    También tendrás retos para realizar a principios y finales de mes para que testes tus avances. Se te darán premios en forma de logros cuando lleves la mitad del curso, y al final del mismo. Y para terminar, cuando finalices el curso completo, te daremos un Certificado de aprovechamiento del curso realizado.

    En este curso te regalamos un Chi Kung muy sencillo para aliviar y relajar los ojos tras un día de trabajo o de estudio.

    Las clases tienen una duración de entre 30 y 40 minutos (depende de la intensidad de la clase).

    En este vídeo tienes MI Testimonio personal de cómo me inicié en el ejercicio cardiovascular y algunos ejemplos del Cardio Kanimoo:

     

    Todo avance comienza con una mente fuerte. Con el ejercicio verás que no sólo tu cuerpo está más fuerte, si no que tu resistencia mental y tu voluntad son más férreas.

     

    CÓMO ME INSCRIBO AL CURSO

    Si quieres hacerte Miembro de Kanimoo pincha en este enlace y accede a todos los cursos + extras con 1 sólo click:

     

    Quiero ser Miembro

     

    Tienes 3 formas de pago. Una vez realizado el pago si es por tarjeta bancaria o Paypal tendrás acceso al curso o cursos (Miembro). Si es por transferencia bancaria (manual) tardará al menos 2 o 3 días hasta que puedas tener acceso. Para realizar el pago tendrás que poner tu correo electrónico y una contraseña privada (la que tu quieras), que será tu clave de acceso.

    Una vez inscrito al curso o cursos, para comenzar a realizarlo/s deberás acceder a la web: Kanimoo.com, pinchas en: CURSOS – MIS CURSOS, y tan sólo con tu correo electrónico y tu contraseña tendrás acceso al curso o cursos (miembros), y podrás ver los vídeos tantas veces como necesites y cuando necesites. Tu pones los horarios y el momento. Tan sólo necesitas Internet, un móvil, tablet u ordenador y practicar donde quieras. Y es así de sencillo.

    Si tienes cualquier duda mándame un watshapp o llámame a:  660 983 642

    Recomendaciones

    Deberías de seguir el orden predeterminado de las clases. Se debería hacer dos clases semanales. Si quieres repetir alguna clase más veces no hay problema siempre y cuando respetes el tiempo de descanso de tu cuerpo. No por hacer todos los días ejercicio quemamos más grasa o nos hacemos más fuerte.

Pin It on Pinterest