Términos y Condiciones

 

Antes de contratar el servicio en Kanimoo.com, deberá leer todas las condiciones que vienen descritas en estos «Términos y Condiciones». En el momento en que marca la casilla correspondiente, está manifestando que acepta todas las condiciones descritas en él. Por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas deberá abstenerse de usar este Sitio web.

Por favor lea atentamente las siguientes condiciones:

 

CONDICIONES PARA NUESTROS USUARIOS

– Los menores de dieciocho años se requiere el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento de sus datos personales. Si eres menor y has accedido a este Sitio Web sin avisar a tus padres no debes registrarte como usuario.

– Este entrenamiento es online, con lo que, al no existir contacto directo, el entrenador/a no puede ser el responsable de la salud del cliente. Por tanto, el cliente exime expresamente a Kanimoo.com de cualquier responsabilidad por las consecuencias que el ejercicio físico pudiera ocasionar en su estado de salud.

– Es importante e imprescindible pasar una revisión médica antes de empezar a hacer ejercicio. En caso de tener algún problema físico, el cliente deberá consultar expresamente a su médico por la posibilidad de realizar ejercicio.

– Es importante e imprescindible que, si durante la práctica del ejercicio se nota alguna molestia o anomalía, detenga su actividad y acuda a la consulta de un médico.

 

CONDICIONES TÉCNICAS

El usuario deberá disponer de una conexión rápida para disfrutar sin interrupciones de las video-clases. El navegador que aconsejamos para mejor disfrute de nuestras clases es el Google Chrome.

 

OBLIGACIONES DE KANIMOO.COM

– Kanimoo.com se compromete a poner a disposición de sus clientes las diferentes clases de entrenamientos. El cumplimiento del mismo, y por tanto los resultados, es responsabilidad exclusiva del cliente.

– Kanimoo.com. se compromete a resolver las dudas que pudieran surgir en el disfrute del servicio por parte del cliente, estando a su disposición en el siguiente correo electrónico: info@kanimoo.com

 

NORMAS DE INSCRIPCIÓN

– Las cuotas son individuales de cada cliente, no pudiendo cederlas a otra persona. En ningún caso, el cliente podrá vender, ceder o transferir los derechos del servicio a otra persona singular o colectiva. En el caso de que se produzca esta infracción se sancionará con la anulación de la suscripción sin reintegro de la cuota abonada.

– Solo pueden acceder a las clases los clientes que hayan abonado sus cuotas correspondientes.

– El nombre y apellidos deben ser reales. La dirección de correo electrónico debe estar activa y operante. Será el usuario quien escoja de acuerdo a sus preferencias una contraseña válida que le permitan ingresar al servicio. Al hacer click en el botón de registro estarás aceptando las presentes condiciones del servicio así como el aviso legal y de privacidad y cookies.

La elaboración del perfil de cada usuario debe ser adecuada conforme a la temática de esta página. Por ello, serán eliminados de Kanimoo.com los perfiles de usuarios que contengan:

  • Lenguaje o sugerencias de tipo sexual.
  • Contenido discriminatorio, difamatorio, abusivo, agresivo o violento.
  • Lenguaje ofensivo u obsceno.

Kanimoo.com se reserva el derecho a poder eliminar sin previo aviso a usuarios registrados que no respondan a los principios de calidad y veracidad exigidos.

 

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

– Kanimoo.com se exime de toda clase de responsabilidades en los siguientes casos:

  • Utilización incorrecta del nombre de usuario y contraseña.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio.
  • Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.
  • Intromisión de terceros en el servicio. Dados los avances de la técnica, es posible que terceros se introduzcan en el sitio y causen perturbaciones. Sin perjuicio de ello, Kanimoo.com realizará todos los esfuerzos técnicos a través de la incorporación de las correspondientes medidas tecnológicas, para reducir este tipo de riesgos. No obstante el usuario queda informado de que estas intromisiones pueden causar desbarajustes respecto de los cuales Kanimoo.com no responderá.

 

BAJA DEL SERVICIO

Los usuarios podrán darse de baja a través del siguiente email: info@kanimoo.com, asunto: “Quiero darme de baja de Kanimoo.com”.

 

Pin It on Pinterest